viernes, 29 de mayo de 2009

Sueño Roto.

Título: Sueño Roto.
Tema: #7.
Tabla: Ojala.
Palabras: 285
Notas: Me quedó rarísimo, no sé de dónde salió.

Ojala que el deseo se vaya tras de ti; a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

El sueño roto descansaba sobre la almohada. Lo escuchaba respirar, sentía su calor. Compartía su aire contaminado, podía oler su fragancia barata. Su situación era tan cliché, tan común, tan aburrida, que le encantaba cada vez que al pensar en él quisiera vomitar. El cabello esparcido sobre el colchón se mezclaba con el de él. La sábana blanquecina cubría sólo un cuerpo. Su ropa estaba tirada sobre la alfombra roja.

Quería llorar, y no pudo más que sonreírle a la espalda blanca que tenía enfrente. Se le olvidó respirar, se le olvidó cómo amar. Entre suspiros le dijo "quiéreme", y agregando un por favor comprendió los ojos grises. Qué asco, qué melancolía. Escupió sobre la sábana, lloró encima de su espalda y rasguñó sus brazos fuertes. Había caído en el error que juró odiar hasta el fin, pero no se arrepentía demasiado. Sólo le dolía la indiferencia de él ante su muerte.

Él respiraba aún, él sonreía todavía frente a su recuerdo. No preguntó su nombre siquiera. La muchacha que preparaba café abajo se lo robó; junto a la cama, junto a la sábana. Ella era sólo un recuerdo sin nombre, una noche que ambos tomaron demasiado y ella tenía el corazón desgarrado. Él fue su antídoto, uno que la mató al día siguiente. Y allí estaba ahora, junto a él, bebiéndose la mañana y recogiendo las flores marchitas del deseo mutuo.

-Ojala desaparecieras junto a mí.

Y cuando la muchacha subió con el café, encontró el cuerpo de su amante; más no la respiración, más no su corazón. Se había ido a perseguir a la ocupante de su cama preferida, pues juraron no verse en ése mundo; pero en el siguiente, ser felices.

-------------

Comentarios, tomatazos y demases son amados. Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. O_O

    Dios, este drabble me hizo pensar en tantas cosas. Es tan abstracto. Te quedó genial, de verdad.

    Y está de más decir que me encantó. Y, por supuesto, me gusatria saber exactamente en que estabas pensando cuando lo escribiste.

    Besotes, nee-san

    ResponderEliminar
  2. EStá bastante abstracto :S
    Es verdad...todo lo que has dicho me hizo pensar en algo más.

    Besitos, hijita menos-estrujable mía.
    ADiós

    P.D: acabo de encontrar tu blog ¬¬, no me había dicho por lo que me hice seguidra tuya ¬¬

    ResponderEliminar